2
Publicado por pescaito el 31 ene 2025, 11:30
Eso era una locura, por @BbsitaCaos
Vía: https://x.com/BbsitaCaos/status/1884661610221805872
0
Publicado por nomedigas el 25 ene 2025, 18:00
Eso sí que es desear lo peor, por @Medea_Idia
Vía: https://x.com/Medea_Idia/status/1882404012072529940
0
Publicado por fer el 22 ene 2025, 00:30
Creo que tu jefe no te va a creer la excusa por llegar tarde al trabajo, por @HumansNoContext
0
Publicado por michaelbuble el 21 ene 2025, 18:00
Qué raro me parece todo, yo creo que tienes unos buenos cuernos, por @AzulWorow
Vía: https://x.com/AzulWorow/status/1881232815771259068
0
Publicado por michaelbuble el 21 ene 2025, 16:00
Eso es, por @ymuchosmemes
Vía: https://x.com/ymuchosmemes/status/1880983068510715970
0
Publicado por paulatop el 20 ene 2025, 15:00
Eso sí que es mérito, por @gibirruweinao
Vía: https://twitter.com/gibirruweinao/status/1879896224855462010
0
Publicado por dolan el 19 ene 2025, 22:00
Creo que le falta queso, por @NoUsAgradaRes
Vía: https://x.com/NoUsAgradaRes/status/1879881363970732531
4
Publicado por patatabrava el 16 ene 2025, 11:30
Eso era el coñazo de los coñazos, por @Farmaenfurecida
Vía: https://x.com/Farmaenfurecida/status/1879485399514701943
0
Publicado por dodoazul el 14 ene 2025, 18:00
Eso era mano de santo, por @yatedigoyoque
Vía: https://x.com/yatedigoyoque/status/1878801089962954834
0
Publicado por dolan el 13 ene 2025, 18:00
Eso o pasa droga, por @5eniorDeveloper
Vía: https://twitter.com/5eniorDeveloper/status/1878477268793573456